Trabajando por Caspe en campaña!

Trabajando por Caspe en campaña!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestra candidatura sigue trabajando cuando se acercan las fechas electorales. Hace unos días estuvimos visitando Asadicc, la Asociación de Ayuda a las Personas con Discapacidad de Caspe y Comarca. Es una de las principales asociaciones de Caspe, que lleva más de 30 años trabajando en la ciudad. En la foto podemos ver al candidato a la alcaldía Juan Juny con el presidente y fundador de Asadicc, Miguel Tena. Con él estuvimos reunidos durante más de tres horas hablando de los problemas y aspiraciones de este colectivo, por el que, afortunadamente, Asadicc lleva trabajando tres décadas con excelentes resultados.

 

En nuestra ronda de visitas, también hemos estado en la localidad de Binéfar, en el marco de la colaboración entre distintas candidaturas de Podemos Equo en Aragón. Alfredo Legaz y Juan Juny pudieron conocer el eficiente sistema de gestión de residuos de esta localidad, en el que han estado trabajando los dos concejales de Podemos que han estado en el gobierno de la ciudad, Txema Isábal y Carlos Arroyos (también secretario de organización de Podemos Aragón).

El de Binéfar es un modelo de uso energía renovable en instalaciones municipales, con reciclado y compostaje de residuos orgánicos y un punto limpio. También pudimos ver los vallados para la suelta de perros. Sin duda es un sistema ejemplar cuyo modelo de gestión queremos implantar en Caspe durante la próxima legislatura.

 

 

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.