¿Quiénes somos?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
logo circulo caspe alfa morado
ana maria circulo

Podemoscaspe.com es el portal donde se publica la información, noticias, opiniones y documentos que corresponden a las siguientes estructuras:

 

 

Círculo Podemos Caspe: es la formación principal donde se ponen en contacto muchas personas de la localidad, con inquietudes comunes y ganas de trabajar a favor de un cambio político, estructural y social tanto a nivel local, regional como nacional. Como tal, tiene un Secretario General, una Asamblea Soberana en la que se toman las decisiones y unos documentos organizativos y éticos.

 

Asociación Caspe Sí Puede: Herramienta creada inicialmente para presentarse a las elecciones municipales, dada la decisión tomada en Vistalegre de no concurrir a dichos comicios con la “marca” de Podemos. Finalmente se optó por otra fórmula, aunque se habían conseguido las firmas necesarias. La estructura de asociación nos da muchas oportunidades y formas de trabajo.

 

ARAGÓN SÍ PUEDE: Partido instrumental constituido meses antes de las elecciones locales para ayudar a presentar candidaturas de la “órbita” de Podemos que no puedan recoger las firmas necesarias para hacerlo como agrupación de electores y otras ventajas. La función ha sido facilitar el proceso.

Ana María Lasheras es nuestra representante en el Ayuntamiento de Caspe. Su candidatura bajo las siglas de Aragón Sí Puede obtuvo 420 votos en las elecciones municipales de 2015, consiguiendo uno de los 13 escaños del Pleno del Ayuntamiento.

 

Durante la legislatura Ana María ha mostrado su aplomo y determinación, haciendo una oposición crítica y, a la vez, constructiva ante la acción de gobierno del PSOE y su mayoría absoluta. A pesar de no contar en la mayoría de las ocasiones con el apoyo del resto de formaciones de izquierda, nuestra concejala ha presentado numerosas mociones para mejorar la vida de los caspolinos y caspolinas.

 

Desde su blog, Ana María ha contado en primera persona cómo se han ido desarrollando los acontecimientos, poniendo luz a las intervenciones de los distintos grupos en los Plenos, tanto del Ayuntamiento, como de la Comarca. En sus artículos, Ana María ha plasmado su visión en primera persona de la vida política en Caspe. Lo ha hecho con un estilo personal y cercano, con el objetivo de acercar a los ciudadanos cómo se toman las decisiones que afectan a su vida diaria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.