PRESENTACIÓN DE LAS CUENTAS Y DEVOLUCIÓN DEL DINERO SOBRANTE

PRESENTACIÓN DE LAS CUENTAS Y DEVOLUCIÓN DEL DINERO SOBRANTE

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El grupo Aragón Sí Puede, cumpliendo con lo prometido, hoy 6 de agosto de 2019, ha devuelto el dinero sobrante de todo el que ha percibido del Ayuntamiento de Caspe y de la Comarca del Bajo Aragón-Caspe durante esta legislatura pasada. Haciendo los cálculos de una manera proporcional a lo recibido de cada institución, hemos devuelto 7.774,74 euros al Ayuntamiento  y 4460 euros a la Comarca.

Queremos agradecer al Secretario-Interventor de la Comarca su disposición y rapidez para darnos el número de cuenta bancaria donde ingresar el dinero, cosa que hizo al día siguiente de recibir nuestra petición por escrito en este sentido en el registro de la Comarca.

Sin embargo, en el Ayuntamiento de Caspe, tras solicitarlo el 16 de mayo, recibimos un surrealista informe de Intervención el 21 de mayo en el que se nos denegaba el número de cuenta. Por indicación del entonces alcalde Sr. Senante, y de la actual alcaldesa, Sra. Mustieles, volvimos a solicitar el día 4 de junio el número de cuenta para hacer el ingreso del sobrante, y a día de hoy no nos han respondido. Por lo que hemos ingresado el dinero en una cuenta cualquiera del Ayuntamiento.

El motivo de la negativa del Ayuntamiento a recibir el dinero sobrante de un grupo municipal podría ser la falta de costumbre. O quizá sea simplemente que el resto de grupos municipales quedan en evidencia, ya que ellos ni han presentado las cuentas públicamente nunca, ni han devuelto nunca nada.  Es muy penoso ver esta desidia del PSOE y de CHA para con el dinero público.

Adjuntamos también las cuentas del grupo de toda la legislatura 2015-19.

Cuentas definitivas ASP legislatura 2015-19

Justificantes transferencias Ayto y Comarca

Última página cartilla cuenta ASP

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.